Actividades y Eventos

RESULTADOS DE LA CAMPAÑA 2015 "DONÁ EN CAJA"

 

Todo un éxito resultó la campaña  Doná en caja impulsada por Supermercados La Colonia y Fundación Nueva Vida para promover al Centro Educativo San Martín de Porres en el barrio Nueva Vida. Compartimos con ustedes nuestra alegría por saber que más niños y jóvenes de este barrio de extrema pobreza tendrán la oportunidad de acceder a la atención que ofrece el Centro Educativo San Martín de Porres, donde se lucha contra la desnutrición y malnutrición infantil, se cuida esmeradamente la salud de los niños y jóvenes, se educa académicamente pero también en higiene, en principios morales y cristianos.

tag heuer replica watches

Esta iniciativa se logró llevar a cabo gracias al apasionado interés de los gerentes de Supermercados La Colonia. Durante la campaña, en muchos casos los cajeros y cajeras de las distintas sucursales visitaron el Centro, interactuaron con los niños, y su trabajo constante y entusiasta  obtuvo óptimos resultados. Fundación Nueva Vida, los niños y jóvenes, alumnos del Centro San Martín de Porres agradecen el apoyo de Supermercados La Colonia, de miles de sus clientes que colaboraron en la campaña, de los cajeros y cajeras que persistentemente pidieron la donación en caja durante 6 meses, de los supervisores, y de todos lo que de una u otra forma se sumaron a la campaña. De modo especial agradecemos la generosidad de las personas que entregaban en caja importantes donaciones y que han mostrado su interés y su cariño por la causa Gracias a cada persona que ha colaborado porque con este esfuerzo se consigue cambiar la vida de cienes de niños.

Con lo recaudado se logró iniciar un nuevo programa técnico en Contabilidad, para que los bachilleres del Centro accedan también a un título que les abra espacio en el mercado laboral. Así mismo se logró remodelar dos aulas de clases y aumentar el salario a más de cuarenta personas que conforman el personal administrativo, docentes y servicio del Centro.

Las dificultades de acceso a una nutrición adecuada y a una educación de calidad han sumido en el abandono a muchos barrios como Nueva Vida. Queda mucho por hacer, pero lo que hemos hecho es grande. Las fotos del Centro con sus mejoras y más información pueden consultarse en la página de Facebook de Fundación Nueva Vida. ¡Cambiar la vida de los niños y jóvenes en indigencia aguda es posible!

Queremos aprovechar para invitar a nuestros clientes a Seguir Abrazando una Esperanza en esta nueva campaña 2016 que inicia el 1ro de abril,  todavía falta mucho por hacer en este Centro. Doná en caja porque juntos somos Nicaragua.