Noticias

Rosibel: anécdotas de nuestros pasillos

 

En Supermercados La Colonia, sabemos que nuestros pasillos están de llenos de audemars piguet replica watches historias y experiencias que valen la pena contar. Por eso, conversamos con Rosibel Mojica, una encantadora y fiel visitante de nuestras sucursales en la ciudad de Jinotepe, de donde es originaria. 

Ella nos comenta que uno de sus hobbies es ir de compras, al ser madre de dos hijos, disfruta compartir en familia. Por lo cual, semanalmente visita Supermercados La Colonia, ya sea los Miércoles Verdes o fines de semana. Le encanta asistir con sus hijos, porque es un momento de panerai luminor marina automatic replica  calidez familiar tanto por su compañía como por el recibimiento de parte del personal que colabora en dicha sucursal. 

Hace más de 22 años, mientras vivía en Granada, decidió ir por primera vez a Supermercados La Colonia y desde entonces, se ha convertido en una parte esencial de su rutina, porque lo considera “el lugar donde encuentro de todo”. Se siente bien recibida por parte del personal en todas las ocasiones, incluso recuerda los rasgos faciales de la última joven y el carisma con que le atendió en el Supermercados La Colonia de Jinotepe.

Cuándo le preguntamos de qué beneficios ha disfrutado por parte de nuestro Supermercado, afirma “los precios y que encuentro de todo en un solo lugar”, además nos dice que suele estar pendiente de los tips y promociones que se publican en las redes.

Rosibel nos cuenta que hace unas semanas, estuvo de cumpleaños y decidió hacer una fiesta rodeada de sus seres queridos, por lo cual, como de costumbre, fue a Supermercados La Colonia por ciertas compras con su hijo menor, quien al estar en el área de Frutas y Verduras, le sorprendió diciéndole que como parte de su regalo, le compraría una guayaba, su fruta favorita, lo cual le pareció sumamente valioso y significativo.

“Yo ya me siento parte de la familia de La Colonia”, comenta Rosibel. Su pasillo favorito es de Lácteos, le encanta probar distintas marcas, como por ejemplo de yogurt. En su lista de compras no pueden faltar las carnes, verduras, los artículos de cuido personal, entre otros. Ella considera que Supermercados La Colonia se preocupa por su economía familiar, pues siempre le ofrecen diferentes productos y escala de precios. 

A lo largo de estos años, ha invitado a sus amigas, sobrina y personas cercanas que se tomen el tiempo de visitar Supermercados La Colonia, se los recomienda por la seguridad del lugar y que lograr hacer sus compras de una vez en cada visita.

Como sugerencia a Rosibel le gustaría que cuando tengamos productos nuevos, se realicen más actividades de promoción o personal extra que esté a la disposición para apoyar con las indicaciones respecto a la ubicación de ciertos productos, específicamente para personas de la tercera edad o nuevos compradores.

Para Supermercados La Colonias es un placer compartir y escuchar cada experiencia de nuestros clientes fieles, quienes nos han acompañado a lo largo de estos 60 años de trayectoria y es por eso, que nos sentimos orgullosos de ser el Supermercado de los nicaragüenses. 

Categorías